Los Cerros, premio al Mejor Desarrollo Urbanístico por la Comunidad de Madrid y La Razón

  • Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Los Cerros, premio al Mejor Desarrollo Urbanístico por la Comunidad de Madrid y La Razón
Premio Mejor Desarrollo Urbanístico

Los Cerros recibe el premio al Mejor Desarrollo Urbanístico del año por “su gestión y contribución al desarrollo de suelo en Madrid” en el marco de la gala de los VI Premios Comunidad de Madrid organizados por el medio de comunicación de La Razón.
.
Marcos Sánchez Foncueva, gerente de la Junta de Compensación de Los Cerros, recogió el premio de manos del consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín. “Los Cerros es un ámbito comprometido con la ciudad de Madrid en la generación de la nueva malla urbana que se está construyendo en el sureste de la capital. Buscamos la excelencia en la gestión y la singularidad como vértices de nuestro proyecto en la creación de esta ciudad sostenible e integradora. Este premio nos confirma que nuestra dirección es la correcta y que nuestro trabajo merece la confianza de una propiedad cuya visión ha colocado a Los Cerros como un nuevo referente de los proyectos urbanos del siglo XXI”, afirmó Sánchez Foncueva durante el acto, al que acudieron representantes de la administración pública, profesionales del sector y medios de comunicación”.

premio al mejor proyecto urbanistico de madrid

La gala ha estado presidida por Miguel Ángel García Martín, consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, quien felicitó a los ganadores: “todos tenéis un denominador común, que es el talento que hace posible que la Comunidad de Madrid y el país sean mucho mejores. Ese papel que cada una de vuestras empresas realiza en la sociedad, transciende mucho al legítimo interés de todos”. La periodista Marina Castaño actuó de maestra de ceremonias durante algo más de hora y media que duró el encuentro, iniciado con unas palabras de bienvenida del director del medio Francisco Marhuenda.

Please accept estadísticas, marketing cookies to watch this video.