Jorge Rodrigo, consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras visita Los Cerros

Jorge Rodrigo, consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, acompañado del viceconsejero de vivienda, José María García, y la directora general de vivienda, Mª José Piccio se han interesado en conocer el desarrollo urbanístico de Los Cerros y el estado actual de las obras. El gerente de la Junta de Compensación de Los Cerros, Marcos Sánchez Foncueva junto al Consejo Rector hicieron un recorrido por el ámbito donde les enseñaron las características singulares de este nuevo ámbito.

El consejero en su visita ha declarado que: “se trata de uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de la región, en el distrito de Vicálvaro, que permitirá la construcción de más de 14.000 viviendas, el 50% con algún tipo de protección para jóvenes y familias. Un enclave esencial para cubrir la demanda de inmuebles en nuestro territorio, incrementando la oferta y contribuyendo a reducir el precio”. El Gobierno regional, entre otros puntos, informó que está estudiando las necesidades de transporte de este enclave situado a 20 minutos del centro de la ciudad, que enlaza con la M-45, M-203 y M-206, y varias líneas de la EMT.

Por su parte, el presidente de la Junta de Compensación de Los Cerros, Miguel Díaz Batanero, ha informado a los medios de comunicación sobre el punto en el que se encuentra el proyecto: “El desarrollo tiene tres etapas, las obras de la primera etapa está ya en marcha y contará con aproximadamente 4.000 viviendas”. En la visita, estuvieron también presentes los directivos de las principales promotoras inmobiliarias que forman la propiedad del desarrollo, es el caso de Jorge Pérez de Leza, CEO de Metrovacesa, Juan Antonio Gómez Pintado, CEO de Vía Ágora y Héctor Serrat, CEO de Vía Célere.

Consejero de vivienda conoce Los Cerros
Consejero vivienda visita desarrollo urbanistico de los cerros
consejero_vivienda_conoce_los_cerros
consejero_vivienda_visita_desarrollo_urbanistico_los_cerros
Jorge_Rodrigo_visita_desarrollo_nuevo_barrio_los_cerros
previous arrow
next arrow