Marcos Sánchez Foncueva, gerente Los Cerros para el Inmobiliario Mes a Mes

  • Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Marcos Sánchez Foncueva, gerente Los Cerros para el Inmobiliario Mes a Mes

¿Qué ha significado 2023 para Los Cerros?, ¿Qué avances ha habido?

Marcos Sánchez Foncueva, gerente de la Junta de Compensación Los Cerros, realiza un balance del 2023 en el ámbito para el Inmobiliario Mes a Mes:

* Durante el año 2023, el proyecto urbano en Los Cerros ha avanzado significativamente, centrándose en eficiencia energética, control de costos y emisiones en la primera etapa de urbanización.

* Se ha establecido un enfoque integral para la conciliación de obra y patrimonio, convirtiéndose en referentes en este sentido, con el respaldo de la propiedad y la Comunidad de Madrid, y manteniendo una coordinación constante entre administración, propiedad, constructora y equipo de arqueólogos.

* La creación de la nueva marca corporativa ha dado visibilidad a Los Cerros, generando interés por parte de empresas, instituciones y ciudadanos. El proyecto se destaca por promover una estructura urbana que favorece la integración, inclusión, paseabilidad y conectividad, centrándose en la identificación con el distrito de Vicálvaro y la ciudad de Madrid, manteniendo la integración en la nueva malla urbana del sureste.